Los turistas eligen la playa de Gandia. Da igual que sea verano que invierno. La playa de Gandia se ha convertido en un lugar vacacional, por su cultura y por las diferentes actividades que se pueden realizar. Los adultos buscan la calma y los jóvenes ganas de nuevas experiencias. Pero también buscan bares y restaurantes que sorprendan, tanto por la calidad de sus platos, como por el servicio y el buen ambiente. Así que si buscan dónde comer en Gandia, Jack The Pepper es tu sitio.

Jack The Pepper es un restaurante marcado por un estilo único y diferente: podrás adentrarte en el mundo americano sin salir de Gandía. Donde encontrarás una amplia carta de platos de calidad, tanto en productos como en sabores. Unos platos marcados por el concepto tex-mex y cocina americana. Carne, frijoles, nachos, tacos, fajitas, hamburguesas…

La búsqueda por comidas y alimentos cada vez más saludable han derivado en una tendencia que apuesta por los alimentos veganos, alimentos que no tienen componentes de origen animal como la carne, leche, productos lácteos, queso, huevo, pescado o miel. 

Jack The Pepper - dónde comer en Gandia

Si buscas dónde comer en Gandia, Jack The Pepper ofrece a sus clientes una amplia variedad de platos, desde hamburguesas, nachos, burritos a platos veganos. Unos platos que te sorprenderán tanto cuando lo veas como por su sabor.

  • Beyond Meat Burger: hamburguesa 100% proteina vegetal con la textura y el sabor de la carne. ¡Pruébala y hablarás de ella!
  • Ensaladas: oregon special salad o chicken delights. Las ensaladas de siempre pero con opción vegana.
  • Burrito Río Bravo y Fajitas on the road. Ambos platos con opción vegana- 

Te proponemos un reto… ¿Sabrías decir cuál de esta loncha de queso es vegana y cuál no?

opcion vegana - jack the pepper - donde comer en gandia

Y te decimos más, seguro que si la pruebas, tampoco notas la diferencia

¿Te apetece hacer la prueba?

WordPress Lightbox