Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman;
pero otros arden la vida con tantas ganas que no se puede mirarlos sin parpadear,
quien se acerca se enciende

 

Jack The Pepper: Nuestro compromiso con la calidad

Un sitio diferente, un pensamiento diferente

Desde 2015

Nuestra historia

Motos, música en directo, sonidos olvidados como el blues, country, rock&roll, rockabilly … bajo este concepto nace Jack The Pepper, una forma de vivir y entender el trabajo marcado e influenciado por el estilo americano.

Un estilo que no solamente se ve reflejado en la decoración, en la música, en el ambiente… sino también en nuestros platos. Unos platos marcados por el concepto tex-mex y la cocina americana.

La cocina tex-mex es el resultado de una fusión cultural y gastronómica entre México y Estados Unidos. Una cocina que se caracteriza por el empleo de carne, frijoles y especias y ha creado nuevos platos como los nachos, tacos, fajitas… e incluso ha importado sabores de otras cocinas.

En Jack the Pepper podrás adentrarte en el mundo americano, sin salir de Gandía. Donde encontrarás un amplia carta de platos de calidad, tanto en productos como en sabores.

Pero, también, una calidad desde el punto de vista humano, unido a valores simples y sencillos como la experiencia en el mundo de la gastronomía y la hostelería, una dedicación plena en nuestro restaurante, respeto y cuidado por cada detalle, alma y cariño en todo lo que hacemos, cercanía, buen trato, educación, cariño… y familia, como valor y base de todo.

“Los sueños se cumplen”. Una frase que nos han repetido muchas veces. Y es verdad. Con esfuerzo y dedicación hemos hecho de un sueño, una realidad: Jack The Pepper. Todo gracias al trabajo en equipo y unos valores que siempre tenemos presente y que nunca olvidamos.

Nuestra mayor satisfacción es trabajar con orgullo, siendo honestos con nosotros mismos e intentado hacer todo lo que hacemos bien. Todo para que el cliente se sienta como en casa, pero sumergido en el estilo americano.

“No pretendemos ser los números uno, queremos ser los mejores para ti”

Calidad, buena comida y buena música

Nuestros clientes

ESTO ES LO QUE NOS DICEN

WordPress Lightbox