Las hamburguesas triunfan
La hamburguesa es originaria de Alemania, concretamente de Hamburgo. Como consecuencia de la migración germánica a los Estados Unidos, la hamburguesa se popularizó hasta conocerse en el mundo entero.
Es imposible (o casi imposible) encontrar a alguien que no le guste la hamburguesa. Para los verdaderos amantes de ellas, les es casi imposible decantarse por una, ya que todas ellas tienen algo especial: variedad de combinaciones, contraste de sabores, salsas, diferentes condimentos, carne jugosa…
Hamburguesa en Gandia - jack the Pepper
Y, ¿cuál es el secreto de una buena hamburguesa? Para muchos, dejando de lado la hamburguesa, el secreto está en el queso. Para otros, está en los contrastes de sabores y en la originalidad de algunos ingredientes. Pero sin duda, el éxito de una buena hamburguesa está en la combinación perfecta de todos los ingredientes y en la calidad de la hamburguesa.
Por muchos ingredientes que lleve, combinaciones, salsas que tenga una hamburguesa, es importante que sea de primera calidad. En Jack The Pepper siempre cuidamos cada detalle. Todas nuestras hamburguesas son de elaboración propia, con una selección de los mejores cortes frescos de ternera, buey y pollo, controlando los niveles no superando el 10% de materia grasa, si a esto le añadimos que nuestras patatas fritas son totalmente caseras…
¿Te apetece probar la mejor hamburguesa del mundo?