Cómo ha cambiado todo. Nadie se hubiera imaginado nunca que viviríamos esta situación. Una crisis sanitaria que nos ha obligado a adaptarnos a una nueva forma de vivir, de relacionarnos… e incluso de comer.

Si la comida para llevar estaba a la orden del día, ahora es la primera opción para la gran mayoría. Hasta ahora, el concepto de take away estaba relacionado al concepto de comida rápida. Pero esa tendencia ha ido cambiando, y más ahora. Muchos clientes se han sumado a esta iniciativa. Ya no hay excusa para comer bien y disfrutar con los amigos, la familia… donde y cuando tu quieras

¿Por qué apostar por la comida para llevar?

  • A tu tiempo
  • Tú decides dónde y cuándo
  • Comodidad, ya que no tienes que comprar, ni cocinar, ni fregar
  • La comida a domicilio se adapta a lo que necesitas

Jack The Pepper en tu casa

En Jack The Pepper llevamos mucho tiempo trabajando para que disfrutes de tus platos favoritos en el lugar que tu elijas. Y que además los compartas con quien tú quieras.

Mismos platos, mismos sabores… platos elaborados que te sorprenderán tanto por el estilo americano como por la calidad de los platos y los productos. Eso lo tenemos claro. La comida para llevar no debe perder la calidad de nuestros platos. Los clientes que apuestan por el take away buscan mantener las mismas garantías que ofrecemos en nuestro restaurante. Quieren nuestros platos, igual de apetecibles.

No cambia nada. Nosotros ponemos la comida y tu la casa. Con la posibilidad de venir a recogerlo a nuestro restaurante o nosotros te lo llevamos donde elijas. Gracias a la continua innovación de Deliveroo y Glovo, junto con nuestro amor por la cocina, ofrecemos la mejor solución a la hora de pedir comida, con el objetivo de hacerte vivir una verdadera experiencia gastronómica al más puro estilo americano con carnes de elaboración propia, comida casera con productos frescos, de primera calidad y una selección vegana de hamburguesas, burritos y ensalada, que seguro que te encantarán.

Y tú, ¿te apuntas al take away?

WordPress Lightbox