Parece que cada vez estamos más cerca de poder disfrutar de la normalidad que tanto estamos deseando que llegue. Empezamos a ver la luz al final del túnel y parece que poco a poco le estamos ganando la batalla a la covid-19. Nos queda todavía camino… pero tenemos que ser positivos. Llega el buen tiempo y las ganas inmensas de disfrutar del sol, de las terrazas, de una buena cervecita fresquita y acompañar esa cervecita con nachos. Y es que, ¿a quién no le gustan los nachos? Son el compañero perfecto para esas tardes con amigos

Te contamos su historia y por qué el nombre de nachos

Según cuenta la historia, en un pequeño restaurante llamado El Moderno, situado en la ciudad de Piedras Negras (Coahuila - México), llegaron las espaosas de militares estadounidenses una vez el restaurante ya había cerrado. El chef, Ignacio Anaya, decidió prepararles un plato con lo poco que disponía en ese momento: queso, totopos y elote. Al probarlo, una de las comensales preguntó por el nombre del plato, a lo que el mesero respondió “Nacho”. Poco a poco, el plato fue popularizándose y todos los conocían como nachos.

Los nachos a día de hoy siguen triunfando porque son fáciles de elaborar y se pueden personalizar al gusto que uno desee. Eso sí, todos los nachos deben tener como ingredientes principales: tortilla de maíz, queso, jocoque y chiles jalapeños. Estos ingredientes se pueden combinar con queso, frijoles, maíz, mayonesa, crema guacamole, chiles, carne asada, carne molida, chorizo….

Jack The Pepper - restaurante Gandia - nachos

Jack The Pepper - restaurante Gandia

¿Una de nachos? En Jack The Pepper podrás disfrutar de esa combinación que tanto te gusta: cerveza y nachos. Y es que los nachos y el estilo mexicano forman parte de la esencia de Jack The Pepper (restaurante Gandia).

Este es nuestro plato: 

NACHOS MACHOS 

(a elegir con o sin picante)

Nachos con tiras de pollo, mezcla de quesos, bacon, jalapeños y pico de gallo, guacamole y crema agria.

 

¿Te vamos preparando uno y poniendo unas cervezas fresquitas?