¡Cómo han cambiado las cosas! Nunca nos hubiéramos imaginado que el mundo de la gastronomía se hubiera reinventado tanto en tan poco tiempo. Comida que no conocíamos como la quinoa, insectos, leche de avena… forman parte ya de nuestra dieta. 

Estamos en un momento de transición, en el que estamos dejando un poco de lado alimentos como legumbres, aceite de oliva… y apostando por otro tipo de comida. No es ni bueno ni malo, simplemente debemos de ser conscientes que es importante comer de todo y aportar a nuestro cuerpo todo lo que necesita. 

Si pensamos en el futuro es difícil predecir qué comeremos dentro de unos años, a pesar de que muchos apuestan de que nuestra alimentación irá más unida a ingredientes vegetales.

Pero no es preciso viajar al futuro para ver y comprobar que los ingredientes vegetales ya están a la orden del día, como la beyond burguer.

Beyond Burguer

La Beyond Burguer ha empezado su conquista imparable por todo el mundo.

Buscando ofrecer la mejor experiencia en nuestro restaurante, en Jack The Pepper, tienes la opción de probar la Beyond Burguer, una opción vegana, saludable y que atiende a todas las sensibilidades gastronómicas. En las próximas líneas te contamos su origen.

Beyond Meat se fundó en 2009 por Ethan Brown y comenzó a cotizar en Wall Strett a principios de mayo de 2019, siendo Leonardo Di Caprio y Bill Gates algunos de sus inversores. Eso puede que haya ayudado a su rápida alza y expansión. Pero, sin duda, su gran triunfo es que la Beyond Burguer es una hamburguesa con 20 gramazos de proteína vegetal, sin gluten, sin soja, sin transgénicos y sin colesterol. Y el truco está ahí: sangra y sabe como una hamburguesa de carne, pero sin serlo

Han conseguido que tenga la misma apariencia y la misma textura, incluso el sabor y la jugosidad también se parece. 

Jack The Pepper

En Jack The Pepper nos mola daros los mejores ingredientes y ofreceros la mejor experiencia. Prueba nuestra Beyond Burguer. ¡Estamos seguros que te encantará!

¿Te apetece probarla?

WordPress Lightbox