Una de las comidas favoritas en todo el mundo es la hamburguesa. Este plato se ha popularizado a nivel mundial y es casi imposible no encontrarlo en cualquier carta de restaurante. ¿Conoces a alguien que no le guste? ¿No, verdad? Todo el mundo lo ama. Y si no lo sabías el 28 de mayo es su día: el día internacional de la hamburguesa. Si normalmente nos gusta celebrar un día internacional, no podíamos dejar pasar este día.
¿Por qué se celebra el día de la hamburguesa? Sinceramente el origen es un poco incierto. Una de las especulaciones que más fuerza tiene es que las grandes cadenas de hamburguesas lanzaron esta idea a la calle y se haya hecho popular.
Conoce un poco más sobre la hamburguesa
El nombre de la hamburguesa, según cuenta la leyenda, se debe al nombre de la ciudad alemana de Hamburgo, donde se creó la primera hamburguesa. Según cuenta la historia, se cree que los inmigrantes alemanes que residían en Estados Unidos crearon puestos de comida en Nueva York donde vendían “hamburguesas” para los marineros germanos y los que llegaban de Europa.
La hamburguesa siempre triunfa
¡La hamburguesa siempre triunfa! Eso es cierto. Pero también es verdad que durante muchos años se ha considerado como comida basura. Y por suerte, hoy en día ya es posible hablar de un producto premium si es elaborado con la carne apropiada.
Sabor intenso, contrastes… es imposible resistirse a una buena hamburguesa. Es un plato que da mucho juego ya que se puede preparar de muchas formas y combinar con muchos productos. E incluso ser sano si los ingredientes sanos lo son.
Así que, si quieres disfrutar de una buena hamburguesa, te esperamos el día 28 de mayo en Jack The Pepper.
Celebra con nosotros el día internacional de la hamburguesa.