La música es una de las mejores terapias que existen. Todos escuchamos música para relajarnos, para motivarnos… la música tiene un valor incalculable. 

Pero la música en directo es inigualable. Es una experiencia única y que solamente se entiende si lo vives. Un arte vivo lleno de emociones y de sentimientos. Y eso lo puedes disfrutar en Jack The Pepper.

Jack The Pepper está marcado por el estilo americano. Un estilo que se ve reflejado en la música. En nuestro restaurante apostamos por la música en directo y los sonidos olvidados del blues, country, rock&roll, rockabilly…

Si quieres escuchar buena música, pero sobre todo sentirla, te esperamos en Jack The Pepper.

Nov
22
vie
Cholbi & Garnelo
Nov 22 a las 10:00 pm
Cholbi & Garnelo @ Jack The Pepper | Grau i Platja | Comunidad Valenciana | España

CHOLBI & GARNELO

Música en vivo

Rock

Nov
29
vie
Big Hollers
Nov 29 a las 10:00 pm
Big Hollers @ Jack The Pepper | Grau i Platja | Comunidad Valenciana | España

BIG HOLLERS

Música en vivo

Dúo de blues

Daniel Tena y Raúl T-Bonski, integrantes de Nasty Boogie, decidieron formar en Valencia un dúo de blues de la vieja escuela, llamado Big Hollers en el 2009. Con distintas formaciones, han actuado en algunos de los más importantes festivales de blues de España, como el Rock And River Blues Festival, Ciclo de Blues Centro Octubre en Valencia, Almeriblues Blues Festival, MEAM (Museo De Arte Moderno de Barcelona), Capibola BCN, II Festival De Artes Escénicas, II Benicàssim Blues Festival, Bamboo Blues Fest o el III Winter Blues Festival, y estuvieron de gira con Lynwood Slim y Igor Prado Band en su tour español en el 2010. Amantes de los grandes maestros del blues clásico, en el 2011 grabaron su primer álbum en estudio, “Burn Your Bridges”.

WordPress Lightbox